domingo, 19 de febrero de 2012

Un mundo con paz

Yo, quiero vivir, en un mundo, donde no haya guerras. Que haya paz en este mundo, un milagro tiene que ser. Pero los milagros no existen, no existen, no existen, nooooo.Yo me recorrería el mundo entero, que no haya planeta que yo no haya visitado, ese es mi sueño, mi esperanza y es la felicidad de un mundo con paz. En ese lugar, guerras no habrá, ni diferencias, que solo haya paz. Yo, a ese lugar, quiero llegar, no hay vuelta atras. Mañana voy a despegar, y ese lugar, voy a encontar. Hoy es un dia fantástico, espectacular, vamos a encontrar ese lugar ya. En ese lugar, donde haya paz, yo conseguiré encontrar. Yo, a ese lugar, quiero llegar, no hay vuelta atras. Mañana voy a despegar, y ese lugar, voy a encontar. Y espero llegar, para descansar, de tanta guerra; yo, quiero encontar, ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario